Lago

Somos una ciudad verde, y nos enorgullece tener el lago más limpio y mejor preservado de Córdoba. Sus playas, cuentan con paradores con todas las comodidades para disfrutar del mejor sol de las sierras.

Río

Por nuestra ciudad, corren las cristalinas aguas del Río Ctalamochita. Sus añejos árboles, van formando pintorescos rincones donde pasar el día en familia. Áreas con todas las comodidades.

Cultura

En nuestra ciudad se realizan diversas actividades culturales. Muestras, producciones audiovisuales, obras teatrales y festivales musicales. Un ámplio abanico de eventos para todos los públicos y edades.

Identidad

La estación del ferrocarril, el Museo Antropológico Regional CAMIARE, el Canal Molina, y la Iglesia San Pedro, son algunos puntos de la ciudad para encontrarse con nuestra identidad.

Mapa

Nuestra ciudad cuenta con todos los servicios para atenderte durante todo el año. Restaurantes, bares, artesanias, sabores serranos, mercados, farmacias, cajeros automáticos y demás servicios para que no te falte nada en tu visita. Además nuestra ciudad presenta una interesante propuesta en alojamientos; hotelería, residencias, complejos de cabañas completamente equipadas, y la categoría de un 4 estrellas recientemente instalado en la ciudad, convierten a Almafuerte en un lugar propicio para tu descanso.

Datos de Contacto

Dirección

Tucuman 777, Almafuerte, Córdoba, Argentina

Email

turismo@almafuerte.gov.ar

Teléfono

+54 (3571) 471110/470202