Últimas Novedades

13Mar

Día Internacional de la mujer con talleres de salud femenina

En el marco del mes del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Almafuerte invita a las mujeres de nuestra ciudad, a participar de la programación de “Talleres de Promoción de Conductas Saludables”, dictados por profesionales del Hospital Municipal Salvador Scavuzzo y dirigidos por las autoridades de dicho nosocomio.

Continuar leyendo...
10Mar

Entrega de semillas de invierno del INTA

La Municipalidad de Almafuerte informa que ya se encuentran a disposición de todos los interesados las semillas aptas para siembra de invierno del INTA. Se entregan sin cargo para uso exclusivo dentro de las actividades del programa pro-huerta ejecutado por el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se pueden pasar a retirar por Desarrollo Humano situado en calle Castelli y Rioja de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

Continuar leyendo...
26Feb

Alumbrado público. Continúa "Almafuerte iluminada"

En el marco del Programa de recambio de luminarias de nuestra ciudad, "Almafuerte iluminada", la Municipalidad de Almafuerte informa que el personal de la Secretaría de Obras Hábitat y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la colocación de nuevos artefactos lumínicos sobre calle Salta, desde Islas Malvinas hasta calle Urquiza, sumando 13 cuadras con mayor iluminación.

Continuar leyendo...
26Feb

COMECHINGONES 2013

La Municipalidad de Almafuerte invita a la comunidad a la entrega de los “COMECHINGONES 2013”, el jueves 27 de febrero a las 21:15 en el Paseo del Ferrocarril. ENTRADA LIBRE y GRATUITA

Continuar leyendo...
5Feb

Campeonato de Hockey de Verano en Almafuerte

La Municipalidad de Almafuerte invita al "Primer Seven de Verano de Hockey 2014" que se desarrollará los días sábado 8 y domingo 9 de febrero en el predio de "Punta Morada" del Piedras Moras. Participarán del encuentro la primera división de equipos de la zona. Entrada libre y gratuita.

Continuar leyendo...
5Feb

Verano: Nuevo ciclo de "Noches de Ritmos"

La Municipalidad de Almafuerte invita a vecinos y turistas a disfrutar de un nuevo ciclo de “Noches de Ritmo”, cuatro noches de música y ritmos acompañados de la mejor gastronomía en los paradores del Piedras Moras. Mirá el cronograma ...

Continuar leyendo...
24Ene

Actividades en Almafuerte suspendidas

La Municipalidad de Almafuerte informa que debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, y a las dificultades que pudiera ocasionar el traslado del público interesado, las actividades programadas para este fin de semana han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Continuar leyendo...