Últimas Novedades

27May

Llegó el otoño... las hojas.. y el humo!!

Después de tanto extrañarlo por fin llegó el otoño a la ciudad, ya las calles comienzan a teñirse de diversos tonos de ocres y da placer la caminata sintiendo el crujir de las hojas bajo nuestros pies. Sin embargo, no todas las personas tienen esta visión romántica del otoño y mantienen una lucha encarnizada con las hojas que se empeñan en caer y ensuciar su vereda y/o jardín. “En materia de gustos no hay nada escrito” reza el dicho y es nuestro deber respetar este aparente desagrado respecto de las hojas secas y la necesidad de desecharlas de alguna manera; sin embargo, cuando la opción elegida es la quema, también es nuestro deber advertir por qué es inadecuado e incluso peligroso quemar las hojas.

Continuar leyendo...
26May

Esperando el 25

El pasado domingo en la sala del Cine ideal Cooperativo se llevó a cabo la clásica velada "Esperando el 25" organizado por La Biblioteca Popular Almafuerte.

Continuar leyendo...
23May

CENTRO DE APOYO AL NIÑO Y LA FAMILIA.

El pasado viernes, en el Hogar de día 25, el Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Dr. Arturo Illia" realizó el acto conmemorativo al 25 de Mayo. Los asistentes a las diferentes salitas participaron con esmerados números y para el cierre participaron los asistentes al Hogar de Día.

Continuar leyendo...
22May

Almafuerte Integrada

Continúan las obras de remodelación, ampliación y puesta en valor de los Centros Vecinales. En barrio Pinares se comenzó con la vereda que dará marco a la nueva plaza.

Continuar leyendo...